Una empresa consolidada

Yárritu S.A., es una empresa consolidada en el sector de la construcción, que a lo largo de sus algo más de 50 años de existencia ha demostrado una gran profesionalidad en el desarrollo de todas las obras que ha ejecutado. Nuestra exigencia y el esfuerzo que nuestros técnicos realizan a diario para conseguir una buena ejecución en cada uno de los trabajos que desarrollamos dentro de la obra civil, nos ha valido como tarjeta de presentación para ser adjudicatarios de obras de gran relevancia y envergadura.

Una empresa consolidada

Yárritu S.A., es una empresa consolidada en el sector de la construcción, que a lo largo de sus algo más de 50 de existencia ha demostrado una gran profesionalidad en el desarrollo de todas las obras que ha ejecutado. Nuestra exigencia y el esfuerzo que nuestros técnicos realizan a diario para conseguir una buena ejecución en cada uno de los trabajos que desarrollamos dentro de la obra civil, nos ha valido como tarjeta de presentación para ser adjudicatarios de obras de gran relevancia y envergadura.

Ser propietarios de Plantas Asfálticas y de Hormigón, copropietarios de la explotación de plantas de reciclaje de vertidos, y poseedores de un gran parque de maquinaria, enfocada tanto al movimiento de tierras como al extendido de mezclas bituminosas, nos ha permitido ejecutar obras muy versátiles a precios razonables.

A lo largo de todos estos años, hemos desarrollado nuestra actividad en las Comunidades de País Vasco, Castilla‐León y La Rioja, lo que nos ha permitido adquirir el conocimiento y necesidades de cada una de las regiones, permitiéndonos ser partícipes privilegiados del crecimiento urbanístico y viario de cada una de ellas.

Cifras Yárritu

33.6

mil m2

de instalaciones ubicadas
en el Polígono Industrial
de Júndiz, Álava

450.2

mil m2

de superficie en uso en la gravera de la Picota, propiedad de Yárritu ubicada en la Tala de San Martín, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

23.0

mil m2

en las instalaciones que Yárritu S.A dispone en propiedad en Miranda de Ebro (Burgos) desde el año 1.972.

Equipo y futuro

Todas las obras que hemos realizado, han sido posibles gracias a una plantilla altamente cualificada. La experiencia de los veteranos, se entremezcla con la ilusión de los jóvenes y su conocimiento de los nuevos materiales y tecnologías del mercado, lo que está permitiendo que la empresa se encuentre en una renovación constante, que se adapta a la perfección a las necesidades de sus clientes.

Queremos seguir evolucionando y la mejor forma de conseguirlo es ampliar nuestro campo de mercado, colaborando en el desarrollo de la obra pública de la mano de quienes siempre han contado con nosotros y estrechando vínculos con quienes no hemos tenido la oportunidad de trabajar.

Igualdad

Política de igualdad

Impulsamos la igualdad de oportunidades como estrategia básica para garantizar el derecho a la salud de todas las personas trabajadores, respetando los principios de Responsabilidad con la Igualdad entre mujeres y hombres.

Mediante una adecuada organización del tiempo en el trabajo, hacemos compatibles la vida personal y la vida laboral y facilitando la corresponsabilidad, contribuyendo a reducir los riesgos psicosociales y asegurarando la motivación y productividad en el trabajo.

La garantía en la selección y promoción de los empleados se fundamenta en criterios objetivos de mérito y capacidad, no tolerando ningún tipo de discriminación por razón de raza, nacionalidad, origen social, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas o sindicales, religión o cualquier otra condición personal, física o social.

Medioambiente

Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestro espíritu de mejora en todas las actividades desarrolladas por la Empresa, nos impulsó a implantar, en una primera fase,  un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, basado en las normas UNEEN ISO 9001 y  UNEEN ISO 14001que fue certificado por primera vez por BUREAU VERITAS en el año 2009. En una segunda fase y respondiendo a las exigencias cada vez mayores del entorno en el que trabajamos, nos propusimos completar nuestro sistema de gestión, añadiendo la Seguridad y Salud en el trabajo y consiguiendo la certificación según la norma UNEEN ISO 45001.

En nuestro objetivo por mejorar de manera continua nuestro sistema de gestión y alcanzar la integración total, estamos trabajando en implementar tanto la Gestión Energética como la Responsabilidad Social Corporativa, aspectos que consideramos fundamentales para construir futuro.

Llámanos y hablemos de tu proyecto